¡Estimados jugadores!:
En G5 consideramos que nuestra máxima prioridad debe ser proporcionar un entorno de juego limpio y seguro. Por este motivo, esperamos que nuestros jugadores jueguen limpiamente y no toleramos trampas ni comportamientos perjudiciales. Para lograr este objetivo, G5 se reserva el derecho a tomar las medidas necesarias, a su entera discreción, contra los jugadores que infrinjan nuestras Condiciones de servicio o nuestra Política de privacidad y a negarles soporte.
Las prácticas que se enumeran a continuación infringen nuestras Condiciones de servicio:
- Utilizar software de terceros para manipular el progreso del juego.
- Obtener recursos del juego de fuentes ajenas a las brindadas por G5 o el juego (tienda del juego, promociones, recompensas por actividades de juego, etc.)
- Revelar las credenciales de la cuenta de G5 Friends a terceros con fines lucrativos.
- Instalar juegos desde fuentes ajenas a las tiendas de aplicaciones oficiales (G5 Store, App Store, Google Play Store, Amazon Appstore, Microsoft Store, Mac App Store, Galaxy Store, Huawei Appgallery), por ejemplo, utilizando emuladores o jailbreak.
- Aprovecharse a sabiendas de los errores del juego para beneficiarse de algunas de sus funciones.
- Cambiar los ajustes de fecha y hora. Ten en cuenta que esto también puede hacer que se pierdan algunas de las funciones disponibles por tiempo limitado (por ejemplo, eventos especiales, talismanes, etc.).
- Utilizar de forma inadecuada el chat del juego para enviar spam o insultar a otros jugadores.
- Utilizar avatares ofensivos o sexualmente explícitos.
Si incumples alguna de las prácticas mencionadas anteriormente, no podemos garantizar el funcionamiento normal del juego. Esto puede dar lugar a problemas técnicos como la pérdida de recompensas o de progreso del juego, y no se ofrece soporte en tales casos. De acuerdo con nuestras Condiciones de servicio, el incumplimiento de las normas tendrá como consecuencia sanciones tales como la revocación de los recursos del juego obtenidos de forma fraudulenta y la imposibilidad de establecer un avatar personalizado, entre otras.
Nuestro objetivo es evitar las trampas y los comportamientos perjudiciales en nuestros juegos con la ayuda de sistemas de revisión automáticos y manuales. Se pone el foco en las tablas de clasificación, los participantes en torneos y otras actividades de la comunidad G5. Si crees que has recibido una sanción injustificada, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte en support@g5.com, y revisaremos tu caso.
¡Diviértete jugando limpiamente!